Córdoba

Rector de la Unicor anunció que se prorroga venta de pines hasta el 10 de junio

Hasta el 10 de junio fue extendida la venta de pines para el proceso de inscripción en la Universidad de Córdoba.

Publicidad

Es de recordar que estas ventas iban hasta el 18 de mayo, pero se amplió el plazo al superar las expectativas de inscripciones, informó el rector Jairo Torres Oviedo.

El directivo señaló que pese al bajón esperado por la crisis de la pandemia las inscripciones han sido buenas.

“Va muy bien ya estamos por encima de los 2.500 estudiantes que hasta el momento han comprado pin para inscripción y aspiramos al 10 de junio llegar a unos 3000 o 3500 estudiantes inscritos”, afirmó el rector.

Publicidad

Torres Oviedo, destacó que a pesar de los inconvenientes del semestre actual se culminan labores académicas este 31 de mayo para dar paso al segundo semestre del 2020 a partir del 2 de agosto.

“En su momento haremos anuncios en lo que tiene que ver con la continuidad de los estudiantes para el segundo semestre, en la matrícula subsidiada, apoyos alimenticios, Internet y computadores, estamos construyendo todo un modelo y en junio con las directivas lo vamos a anunciar públicamente a la población estudiantil”, dijo.

Torres Oviedo, aseguró que el propósito es que los estudiantes continúen el segundo semestre académico y como institución harán todos los esfuerzos para acompañarlos y evitar que dejen sus estudios ante la crisis del covid-19.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad