Quince negocios con cierre preventivo por no tener protocolo de bioseguridad

Las autoridades en Montería están haciendo un estricto control a los negocios para que estos cumplan con todas las medidas de bioseguridad y así evitar contagios de covid-19.

El Grupo de Vigilancia Especial visitó este miércoles 22 establecimientos en la Margen izquierda, de los cuales 15 no contaban con protocolo y se les ordenó cierre preventivo.

Estos negocios fueron: Mercarnes, Panadería La Fe, Charchutería Keysi, Minimercado Hofer, Tienda R.A., MaxiPollo, Carnes Diana, Carnicería GM, obra Vivienda Unifamiliar, Surtimax, Panadería Ranchogrande, Obra Bodega Rancho Grande, Merkamos, Panadería Doble vía, Obra Construarq.

Solo 7 contaban con protocolo de bioseguridad estos son: Ferretería Samir,Tienda Ara, Almacén Ciclo Dorado,Tienda GW Ciclo Power, Lubriya Motos, Variedades Cristo vive, Super Carnes.

Cabe aclarar que el cierre preventivo se realiza porque los locales no cumplen con los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio por covid-19; aquellos que reincidan serán sellados y multados. No obstante, deben contar con todos sus documentos al día y asesorarse con las autoridades de salud para habilitar o no su operación.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba