Córdoba

Mujer fue capturada con mil cartuchos para arma de fuego

Mediante actividades de registro y control vial, la Policía Nacional, a través de unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte de Córdoba, logró la captura de una mujer de 48 años de edad, por el delito de Fabricación, tráfico, porte de armas de fuego, municiones y/o accesorios.

Publicidad

El procedimiento policial se llevó a cabo en la vía que del municipio de Los Córdobas conduce a la ciudad de Montería, luego de que los uniformados le solicitaran al conductor de una camioneta, hacerse a un costado de la vía para su identificación y registro.

Es así como los profesionales de Policía, lograron identificar a la ciudadana que se movilizaba como pasajera del automor, quien en su bolso llevaba 10 cajas de cartón con un total de 1000 cartuchos calibre 32 milímetros para revólver, avaluados en cerca de cinco millones de pesos.

Por lo que fue dejada, junto con la munición incautada, a disposición de la Fiscalía en turno URI de Montería.

Publicidad

La Policía Nacional invita a todos los ciudadanos a denunciar utilizando la herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad