Italia pagará vuelo y hotel a sus visitantes después de cuarentena

Es una estrategia que pondrá en marcha una ciudad italiana para darle vida nuevamente al turismo, después del impacto del coronavirus.

Este país ha sido uno de los que más ha sufrido la pandemia del COVID-19, con miles de muertos y contagiados. Sin embargo, desde ya intenta recuperar su economía y comenzar a motivar a los turistas a regresar.

Es el caso de la región italiana de Sicilia, que en las últimas horas anunció que pagaré el vuelo y hotel para quienes viajen después de que termine la cuarentena y no es ninguna broma: es real.

Según el diario Excelsior, esa parte de Europa ya tiene un fondo de 50 millones de euros que serán destinados a estos paquetes turísticos que incluyen: el pago de la mitad del costo del vuelo (ida y vuelta) y un tercio del costo total del hospedaje para quienes pasen más de 6 días en Sicilia, luego de que pase la emergencia por el coronavirus.

Pero, ¿cuándo se daría esto? Los viajes tendrían una fecha estimada entre julio y agosto de este año, pero todo depende de cómo evolucione la situación de la pandemia en esa parte del mundo y, obviamente, en América Latina.

Por ahora no hay una convocatoria publicada, pero se espera que en las próximas semanas quede lista y con todos los términos. Mientras tanto, ¡prepare maletas!

Vía Pulzo.com

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba