Te invitamos a ver la nueva versión del tema Color Esperanza

Global Citizen y Sony Music están comprometidos en apoyar los esfuerzos contra el COVID-19, trabajando con organizaciones regionales y locales en todo el mundo que están intensificando y cambiando sus esfuerzos para abordar los desafíos que presenta la pandemia.

En medio de la lucha mundial contra el COVID-19, que ha provocado al menos 4,7 millones de contagios y más de 315.000 muertes, decenas de importantes artistas de talla mundial se unieron para reconocer el trabajo de los profesionales de salud y, de esta manera, recoger la mayor cantidad de dinero posible para luchar contra la pandemia.

La versión 2020 de ‘Color Esperanza’ se destaca con la participación de su intérprete original, Diego Torres, en compañía de algunas de las estrellas más sobresalientes de la música latina: Ruben Blades, Camila, Camilo, Pedro Capó, Coti, Dilsinho, El Cigala, Farruko, Fonseca, Kany García, Leonel García, Gente De Zona, Leslie Grace, Nicky Jam, Lali, Ara Malikian, Dani Martín, Mau y Ricky, Prince Royce, Rauw Alejandro, Reik, Río Roma, Carlos Rivera, Ivete Sangalo, Thalía, Angela Torres, Manuel Turizo, Jorge Villamizar (Bacilos) y Carlos Vives.

Todos los ingresos netos que genere la canción serán destinados a la Organización Panamericana De La Salud (OPS) para luchas contra el coronavirus y mitigar los impactos en la salud por los contagios del COVID-19.

El objetivo de Global Citizen es crear conciencia sobre esta iniciativa, invitar al mundo a unirse al movimiento y hacer una diferencia especial escuchando ‘Color Esperanza 2020’.

“Aplaudimos a Sony Music Latin y Global Citizen por traer esperanza a la gente de América a través de la música, y estamos agradecidos por todos los aficionados, quienes, gracias a su apoyo a esta canción, ayudarán a salvar vidas ante el COVID-19 por toda América. Los ingresos generados por esta nueva versión de ‘Color Esperanza’ permitirán que la OPS siga apoyando a nuestros países miembros durante la pandemia, especialmente las comunidades más vulnerables”, destacó la doctora Carissa F. Etienne, directora de la OPS.

El coronavirus ha despertado el lado más humano de cientos de artistas a nivel mundial, quienes buscan ayudar a los más vulnerables. Esta vez, con ‘Color Esperanza’ la canción que ha transmitido unión, paz y, por supuesto, esperanza.

Durante casi 20 años, la canción interpretada por Diego Torres ha empoderado al mundo, convirtiéndose en un himno de varias causas sociales en pro del cambio.

Las personas en el mundo pueden apoyar la iniciativa descargando el audio, viendo el video en YouTube y utilizando los hashtags #streamforhope, #streamforesperanza o #ColorEsperanza2020 en las redes sociales. La OPS será el recipiente de todos los ingresos generados por quienes interactúan con este tema a través de todas las plataformas.

 

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba