CoronavirusMontería

Ocho locales cerrados en el sur de Montería por no tener protocolos de bioseguridad

Ocho negocios fueron cerrados preventivamente en Montería por el Grupo Especial de Vigilancia -GEVI, por no cumplir con los requisitos de bioseguridad para evitar la propagación del covid-19.

Publicidad

El GEVI realizó recientemente una visita de inspección a 15 establecimientos comerciales en el sur de la ciudad para verificar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

En estas labores el GEVI constató que ocho de los comercios inspeccionados no tenían el protocolo, por lo que se les ordenó el cierre preventivo y no podrán abrir hasta no acatar las normas para proteger a la población y a los trabajadores.

Entre los comercios cerrados están: Dolmen Fuerte en Construcción, La Estación del Bebé, Granero Paguemenos, Lubruya Motos, Carnes y Verduras, Merk Económico, Ferretería Fronteras S.A.S, Abastos del Oriente.

Publicidad

En el recorrido del GEVI, una obra civil fue suspendida y multada por reincidir en el desacato de los lineamientos.
Los otros seis establecimientos visitados si contaban con el protocolo de bioseguridad: Nacional de Tornillos #2, Mercadero Justo y Bueno, Abastecedora Todo al Costo, Frutti Verduras, Mister Moto, Cali Burger.

En esta época de emergencia por el covid-19 el GEVI ya hecho el control y vigilancia en distintos puntos de la ciudad para verificar que los establecimientos que ya pueden reactivar sus actividades lo hagan cumpliendo las medidas de bioseguridad para garantizar el cuidado de la salud de los empleados y de los clientes. Es de recordar que lo ideal es que estos establecimientos tengan todas las medidas para evitar eventuales contagios.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad