Córdoba

Estrategias para dar el paso de lo tradicional a lo digital

Hoy a las 4:00 p.m. se llevará a cabo el encuentro virtual “De lo tradicional a lo digital: Aprende estrategias para dar el paso” liderado por la Caja de Compensación Familiar de Córdoba Comfacor, y dirigido a todas las micro, pequeñas y medianas empresas del departamento. El objetivo es articularlas para que conozcan herramientas, pasos y estrategias prácticas y efectivas a la hora de difundir sus productos y/o servicios a través de sus canales digitales.

Publicidad

¿Cómo dar el salto al marketing digital? Esa es la pregunta que servirá como hoja de ruta en este espacio. Aquí estableceremos el porqué es hora de que las empresas, cualquiera que sea su tamaño, migren al mundo digital y cómo pueden lograrlo con un plan fácil y aplicable que realmente conduzca a materializar sus propuestas de valor acorde al tipo de negocio y en base a un presupuesto bajo.

Posicionamiento, redes sociales, página web, estrategias de contenidos y otros serán algunas de las temáticas que se abordarán durante la jornada. Los interesados pueden inscribirse sin costo alguno en www.comfacor.com.co/empresas
Para la Caja de Compensación Familiar de Córdoba es importante continuar fortaleciendo los lazos con las empresas del departamento, de allí que periódicamente se propicien actividades virtuales de este tipo, encaminadas al intercambio de experiencias y conocimientos. En la dinámica del cambio actual y ante la migración tecnológica, es indiscutible que surgen aspectos que deben ser entendidos por las empresas y los emprendedores, donde más allá de migrar al entorno digital, es imperante la necesidad de tener un plan establecido y unos focos estratégicos que garanticen la permanencia organizacional en el tiempo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad