CórdobaCoronavirus

Secretario de Gestión Administrativa de Montelíbano cargando niños y sin tapaboca en entrega de mercados

Los funcionarios públicos están en la mira de las autoridades por estos días, ya que deben estar cumpliendo al pie de la letra los protocolos para evitar los contagios de Covid-19.

Publicidad

Esta vez el que cayó fuera de base fue el secretario de Gestión Administrativa de la Alcaldía de Montelíbano, Juan Camilo Tuirán, quien aparece en unas fotos en redes sociales cargando niños y sin usar tapabocas.

Todo indica que la fotografía fue tomada en una entrega de mercados en el corregimiento Picapica. En las imágenes se ve al funcionario muy contenta sin tomar las debidas distancias para proteger a la población y a él mismo.

“El secretario de gestión administrativa de la @Alc_Montelibano Juan Camilo Tuiran, ayer en pica pica, tomándose fotos con niños cargados y sin tapabocas, incumplió protocolos de bioseguridad, señor @JoseDavidCura1 eso es causal de destitución”, se dice en las redes sociales del @ElNegrovicto sobre el comportamiento del funcionario.

Publicidad

Ya son varios los funcionarios en Córdoba, que por andar haciendo show mediatico con la entrega de ayudas han quedado mal parados al desconcer los protocolos en la pandemia del covid-19.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad