JudicialNacional

Capturan a presunto asesino de enfermera que se opuso al robo de su bicicleta

Los hechos ocurrieron en el barrio Bosa Porvenir, cuando la víctima se encontró con su novio en un polideportivo del sector.

Publicidad

La Policía de Bogotá confirmó la captura de un hombre, de 21 años, en Brasilia, Bosa, que tenía en su poder un arma de fuego hechiza, un cartucho 9 milímetros y, adicionalmente, cerca de 250 gramos de marihuana y quien estaría relacionado con la muerte de la enfermera que se rehusó al robo de su bicicleta.

Según fuentes de la institución, el arma que le fue incautada a la persona, de nacionalidad venezolana, dejó en evidencia que hacía pocas horas había sido disparada y ante la cercanía con el lugar donde se presentaron los hechos en el sur de Bogotá, las autoridades tienen fuertes indicios de que el capturado tiene alguna relación con el asesinato.

Algunas versiones indican que la enfermera estaba con su novio en el polideportivo de Bosa Porvenir, cuando varias personas desconocidas se acercaron a ellos para robarles sus bicicletas, pero en ese momento la mujer puso resistencia y uno de los criminales le disparó.

Publicidad

Camino al hospital, la mujer perdió la vida y tres niñas quedaron sin su madre debido al crimen.

BluRadio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad