Sin categoría

Cadena perpetua a dos debates de ser aprobado

En plenaria de la Cámara de Representantes se aprobó en sexto debate el Acto legislativo que permite la prisión perpetua revisable para violadores y asesinos de niños en Colombia.

Publicidad

La congresista Sara Piedrahita, coautora del proyecto del partido de la U, resaltó que, a pesar de las múltiples diferencias presentadas en el debate, la mayoría de congresistas coincidió en que la aprobación de este proyecto contribuirá a la disminución de los altos niveles de impunidad que se presentan en este delito y se convertirá en una mediada efectiva de la protección de nuestros niños.

La iniciativa deberá ser debatida y votada en comisión primera y plenaria de Senado antes del 20 de julio, fecha en la que termina la actual legislatura. Por lo cual la representante Piedrahita hizo un llamado a esta corporación para que se tramite este proyecto lo más pronto posible.

Finalmente, la parlamentaria agradeció a los ponentes y a todos los representantes que apoyaron y respaldaron el acto legislativo de cadena perpetua.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad