Nacional

¡Aterrador caso! Un muerto completó más de 48 horas en su casa y nada que se lo llevan

Se trata de un hombre de 56 años que murió en su propia vivienda, pero las autoridades no han realizado el respectivo levantamiento.

Publicidad

Afirma el medio Pulzo, que pese a que ya fue un médico forense hasta el lugar, asegura que no se lo pueden llevar porque es necesario hacer una necropsia porque el hombre no tenía ninguna enfermedad previa al deceso.

Según Noticias Caracol, el sujeto falleció el sábado pasado sobre las 9 a.m., pero su cuerpo sin vida permanece en el tercer piso de una vivienda ubicada en el norte de Bogotá.

Andrea Gutiérrez, hija del señor fallecido, contó a ese medio que el médico que los visitó, posterior al fallecimiento, es de la Fiscalía pero insistió en que el levantamiento no se realizaba porque es necesario esclarecer la muerte.

Publicidad

“Dijo (el médico) que mi papá era una persona muy joven que no tenía antecedentes, entonces que teníamos que esperar y me hizo diligenciar un consentimiento”, explicó la mujer a ese mismo noticiero.

Pese a que dicho médico se comprometió a que ayer (domingo) realizarían el levantamiento, el proceso no se ha dado y el cuerpo del fallecido permanece en la vivienda.

Pulzo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad