Córdoba

Electricaribe brinda apoyo a los alcaldes que decidan asumir el pago del servicio de energía de los usuarios

Conscientes de la problemática que afrontan las familias más vulnerables como consecuencia del Covid – 19, la empresa Electricaribe viene respaldando a los alcaldes que quieren asumir el pago del servicio de energía eléctrica en sus municipios.

Publicidad

La Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza, manifestó que la compañía está ofreciendo a los mandatarios todas las garantías y el apoyo para beneficiar a las comunidades más vulnerables.

Igualmente destacó el acompañamiento del alcalde de San Antero en esta iniciativa mediante la cual se firmó un convenio para asumir el pago del consumo del servicio de energía eléctrica correspondiente al mes de mayo, de los estratos 1 y 2 de este municipio por parte de la administración municipal.

Miguel Cuentas Martes, gerente de la empresa Electricaribe en Córdoba Norte, explicó que el alcalde pagará solo el consumo del mes de mayo, por lo cual, los usuarios deberán cancelar el impuesto de alumbrado público y los acuerdos de pago o productos que tengan con la empresa.

Publicidad

“Las facturas del mes de mayo ya están llegando a nuestros clientes de San Antero, por lo cual, quiero aclarar que las personas que ya hicieron el pago del recibo se le generará un saldo a favor por el valor del consumo”, puntualizó el Gerente.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad