CoronavirusMontería

Cierran 11 negocios de comida rápida por no cumplir con protocolos de bioseguridad

La Policía Metropolitana de Montería, en coordinación con las demás autoridades administrativas, realizaron este sábado 16 de mayo controles a 13 establecimientos de comida rápida abiertos al Publico, encontrando que 11 no cumplían con los protocolos de bioseguridad establecidos.

Publicidad

El Decreto 131 del 7 mayo 2020 en su Artículo 4 manifiesta la responsabilidad que se tiene en el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad orientados a minimizar los factores que puedan generar la transmisión y propagación de COVID-19.

El Grupo Especial de Vigilancia (Gevi) visitó 13 establecimientos de comida rápida, de los cuales solo uno cumplía con los protocolos para estar funcionando.

Publicidad

En el recorrido se encontraron 11 locales sin las medidas establecidas y se les ordenó el cierre preventivo. Se trata de FK Burguer, Pepitos Express, La Parrilla del Sinú, Gato Pollero, Peter comidas rápidas y asados, la Perrada del William, Arepas Charles, Perros Richard, El Power, Pizzería Darío Express y Mercado de la 41.

Los funcionarios del Gevi que adelantaron las inspecciones al establecimiento Place Arepa, en el norte de Montería, lo multaron y sellaron por tres días.

Vpia TuPrensaDigital.com

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad