Montería

Chinos con restaurantes en Montería donan mercados a vulnerables por covid-19

Un grupo de ciudadanos chinos, dueños de restaurantes en Montería, entregaron este sábado 16 de mayo a la Policía Metropolitana de Montería, mercados para ayudar a población vulnerable durante la crisis por el COVID-19.

Publicidad

A miles de kilómetros de su país de origen, estos comerciantes pertenecientes a la ASOCIACIÓN CHINA Y RESTAURANTE CHINO DE MONTERÍA, lideraron esta iniciativa para donar 300 mercados con el propósito de aliviar en algo la escasez de alimentos durante la cuarentena.

Los hombres nacidos en China, el país donde se originó la pandemia del coronavirus, entregaron al coronel Wilson Armel Montenegro comandante de la Policía Metropolitana y a sus uniformados alimentos y productos de higiene para “dar la mano a los más necesitados”, un gesto que los beneficiados retribuyeron obsequiando sonrisas y agradecimiento.

Publicidad

“En este momento estamos acá por el buen corazón de todos los restaurantes chinos de la ciudad, que hicieron una campaña para hacer una donación de 300 paquetes”, dijo el coronel Montenegro quien recibió los detalles de los chinos.

Los 300 mercados se entregaron a la comunidad de los barrios Invasión Villa Duda y Villa Tablita, quienes por el gesto les regalaron sonrisas y agradecimientos a los donantes.

Publicidad

Las personas vulnerables beneficiadas salieron de un censo realizado por uniformados adscritos al Grupo de prevención y educación ciudadana de la Policía Nacional, quienes ubicaron a un grupo de ciudadanos en alto estado de vulnerabilidad.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad