Coronavirus

Sahagún en toque de queda provisional desde este 16 de mayo

Ante el aumento de casos de covid-19 en Sahagún, la administración municipal decretó el toque de queda provisional desde este sábado 16 de mayo.

Publicidad

El toque de queda empieza a regir desde este sábado 16 de mayo desde las 2:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del domingo 17 y desde las 2:00 p.m. de este domingo hasta las 5:00 a.m. del lunes 18 de mayo.

Jorge David Pastrana Sagre, alcalde de esa localidad ya había informado sobre el endurecimiento de las medidas debido a que el municipio ya tiene 14 casos positivos y la población no ha respetado las normas para evitar un la propagación del covid-19.

Con relación a los recientes 14 casos reportados en el municipio, el mandatario indicó que continúan con la investigación epidemiológica para identificar contactos estrechos de pacientes positivos y realizarle toma de muestra a todos estas personas.

Publicidad

“Entre mayor sea el cerco epidemiológico mayor será la posibilidad de detectar más contagios en personas con o sin síntomas”, expresó el alcalde.

Después de Montería, con 40 casos, Sahagún es ahora el segundo municipio con más casos de coronavirus en el departamento donde ya se registran 71 casos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad