CórdobaMontería

Laboratorios DELFOS continúa apoyando a entidades de salud en medio de la emergencia por la covid-19

En las crisis es que se ven verdaderamente las empresas que tienen responsabilidad social empresarial con la gente, y este es el caso de Laboratorios Delfos quienes siguen aportando su ‘granito de arena’ para que las clínicas y hospitales de Córdoba puedan enfrentar la pandemia.

Publicidad

Es así como en los últimos días han realizado varias entregas en diferentes clínicas y centros hospitalarios de la región.

Entre las entidades beneficiadas por estas donaciones de Labortorios Delfos, se encuentra la E.S.E. Vida Sinú, donde se entregaron 100 fórmulas nutricionales de inicio para niños de 0 a 6 meses de edad, con el fin de apoyar los programas de nutrición a la primera infancia del municipio de Montería, los paquetes fueron recibidos por  Olga Santos directora de almacén de la E.S.E.

Publicidad

Así mismo, Delfos realizó entrega de 100 uniformes de bioseguridad para protección del personal del centro de acopio de covid-19, estos fueron recibidos por el Secretario de Salud Municipal José Darío Vergara.

Finalmente realizaron entregas de uniformes de bioseguridad y fórmulas nutricionales para neonatos a Clínica del Río, la donación fue bien recibida por el Dr. Carlos Herrera y la Dra. Lorena Arismendy.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad