CórdobaCoronavirus

Humorista Charly Marie, Reina por Córdoba Juliana Habib y Empresario Junior Brieva inician campaña de solidaridad

Ante la crisis generada por el coronavirus y la necesidad de miles de familias cordobesas, personajes de esta tierra continuan tomando iniciativas para llevar ayudas a quienes más las necesitan.

Publicidad

En las últimas horas se realizó el lanzamiento de una nueva cruzada por Córdoba, que busca despertar la solidaridad de los cordobeses y beneficiar con ayudas humanitarias a la población más vulnerable y afectada por la covid-19.

La iniciativa que comenzará a moverse fuerte a través de redes sociales, la vienen liderando el reconocido humorista Charly Marie, la Reina por Córdoba Juliana Habib Lorduy y el empresario Junior Brieva Martinez.

A propósito de esta idea, Juliana Habib expresó, “En los últimos días hemos visto como ha ido creciendo el número de contagios en nuestro departamento, ahora más que nunca queremos que te quedes en casa, nosotros seguiremos aportando nuestro ‘grano de arena’ para ayudar a quienes más lo necesitan”, expresó la Reina por Córdoba, quien ya había liderado una primera iniciativa a través de  sus redes sociales y amigos.

Sin embargo, para llegar a más familias, uno de los personajes más queridos en Córdoba decidió unirse  a la causa, se trata de Charly Marie Humor, reconocido por sus personajes ‘Bricelda’, ‘Luis Albertico’, entre otros, quien invitó a todos sus seguidores a participar de esta campaña y apoyar a las personas que están sufriendo por el hambre en estos momentos de pandemia.

Publicidad

Finalmente, el empresario Junior Brieva, Gerente de la Empresa Brimark S.A.S, indicó que la idea es gestionar con otros amigos empresarios y comerciantes el mayor número de ayudas humanitarias y entregarlas priorizando aquellas zonas donde se han registrado un mayor número de casos de covid-19.

Los gestores de dicha campaña habilitaron la cuenta de Ahorros de Bancolombia # 56987488251 a nombre de Juliana Habib Lorduy para quienes deseen de corazón realizar sus donaciones, la puedan hacer a partir de este sábado 16 de mayo.

ChicaNoticias se sumó también a esta campaña y estará promoviendo por todas sus redes sociales esta iniciativa para ayudar a los cordobeses que más lo necesitan.

Según indicaron los promotores de la iniciativa, las donaciones se realizará durante el tiempo que se extienda la cuarentena con el fin de ayudar al mayor número de familias pobres de Córdoba.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad