CórdobaDeportes

Funcionario de la Gobernación de Córdoba se emborrachó y violó toque de queda en Sahagún

Un funcionario de carrera administrativa de la Gobernación de Córdoba, identificado como Rafael Rivera, quien labora en la Oficina de Asuntos Indigenas, estuvo a punto de atropellar a una pareja en las calles del municipio de Sahagún, cuando conducía su vehículo en presunto estado de embriagues.

Publicidad

Testigos del hecho aseguran que el funcionario público, luego de golpear a la pareja, se bajo del vehículo y comenzó a defenderse sobre lo sucedido, diciendo en medio de la borrachera, que no los había golpeado.

El hecho quedó registrado en un video en donde se ve a Rafael Rivera caminar un poco enredado y hablando todo extraño con las personas que lo están grabando, mientras una persona joven intenta regresarlo al vehículo.

El video del funcionario de la Gobernación de Córdoba, en aparente estado de embriaguez se ha vuelto viral en las redes sociales y la actitud de Rafael Rivera ha sido rechazada por la comunidad, sobre todo porque se da en las calles de uno de los municipios con  un alto número de contagios del Coronavirus.

Publicidad

En las redes sociales indican que Rafael Rivera, además de violar del código de transito, porque habría conducido en estado de embriaguez, estaría violando el Decreto de Toque de queda dictado por la misma Gobernación de Córdoba, que es la entidad en donde trabaja.

Extraoficialmente se conoció que el Gobernador de Córdoba Orlando Benitez, que fue enterado de la actitud del empleado de carrera administrativa, pidió a su Jefe de Control Interno iniciar una investigación al respecto.

Vea VIDEO enviado por Ciudadano Periodista

https://twitter.com/CHICACERETE/status/1261794143040344064?s=20

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad