CórdobaCoronavirus

Enfermera contagiada en el Hospital de Sahagún dice que no ha ido a San Marcos, Sucre

Una enfermera contagiada con covid-19 en el Hospital San Juan de Sahagún hizo un vídeo en redes sociales para aclarar que no estuvo en el municipio de San Marcos, departamento de Sucre el pasado domingo día de las madres visitando a su familia.

Publicidad

La trabajadora de la salud, identificada como Karen Mendoza aclaró que por prevención no ha ido al municipio de San Marcos, porque ama mucho a su familia y a su comunidad.

“Quiero aclarar a la comunidad sanmarquera que yo no acudí por prevención a mi familia, a la cual amo mucho y protejo. No soy una persona con el corazón tan negro para ir a San Marcos a contaminar la enfermedad”.

La enfermera jefe manifestó que no quiere estar en esta situación, y que por fortuna se siente mucho mejor y agradeció a las personas que la apoyan en estos momentos.

“No es fácil tener esta enfermedad, pero con la ayuda de Dios toda va a pasar(…) no se preocupen sanmarqueros que yo no estuve en su ciudad. Dios me los bendiga”, concluyó la enfermera.

En Sahagún ya hay 14 casos confirmados de coronavirus, 7 de estos corresponden a personal que trabaja en el Hospital San Juan de Sahagún.

Publicidad

Ver vídeo:

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad