Sin categoría

Cereté empezó a organizar productores para que vendan sus cosechas a tiendas ARA

Luego de conocerse que las tiendas ARA comprarían productos de campesinos cordobeses, el municipio de Cereté activó un canal virtual para que los productores locales empiecen a hacer los trámites para la comercialización y estén en contacto con la famosa cadena de almacenes.

Publicidad

Esta iniciativa se da tras la gestión de la Secretaría de Competitividad y Cooperación Internacional de la Gobernación de Córdoba y Procolombia, que lograron que la firma de tiendas ARA ofreciera comprar los productos de los campesinos del departamento, sin intermediarios y a precios justos.

Tras esta gestión, la Oficina de Enlace Agropecuario de Cereté dispuso del correo electrónico [email protected] para que las asociaciones de productores y campesinos de Cereté y el resto del departamento se registren y den a conocera al ARA los productos que tienen para la comercialización.

Así las cosas, Cereté es el primer municipio de Córdoba que inicia el proceso de formalización entre productores de la región y las tiendas ARA.

Publicidad

Los únicos requerimientos que debe cumplir el productor es dar el contacto telefónico, el nombre de la asociación, el producto que ofrece y un correo para que sea contactado por ARA.

El gobernador Orlando Benítez oficio a todos los alcaldes de los municipios para que prepararán a sus productores y que estos pudieran diligenciar la comercialización con ARA y tener un apoyo en esta dura crisis que afronta el país.

#ATENCIÓN Asociaciones de campesinos y productores de Cereté.
Tiendas ARA busca proveedores que quieran hacer parte de su cadena de abastecimiento.
Si su asociación está interesada puede enviar la siguiente información:
Nombre – Producto – Contacto – E-mail – Teléfono – Página Web (si tiene) al correo [email protected]
#DeCorazónConLaGente

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad