Sin categoría

Cereté debe seguir su ritmo: Alcalde encargado, Luis Gabriel Dgiovanni

Luis Gabriel Dgiovanni Behaine, alcalde encargado de Cereté, dijo que la administración municipal deberá continuar su ritmo de trabajo, al margen de las circunstancias que hoy tienen por fuera de sus funciones al alcalde Luis Antonio Rhenals Otero.

Publicidad

El nuevo mandatario envió un mensaje de tranquilidad a los cereteanos y dijo que durante el tiempo que esté al frente de esa administración habrá una directriz clara de mantener el ritmo de trabajo pensando en la gente y haciendo pública cada actuación.
Dijo que mientras la parte administrativa sigue su curso, su principal preocupación y toma de decisiones estará enmarcada en el alistamiento que debe tener municipio para los picos altos de la pandemia de la Covid-19, así como las campañas de prevención y preservar el orden público en la localidad.

De otro lado, el mandatario encargado, dijo que ya estuvo dialogando con el equipo de gobierno para articular acciones y no permitir que se paralicen los procesos administrativos.

Dgiovanni Behaine, expresó que para ello revisará jurídicamente cada proceso de contratación que encontró en marcha y las obras que se estén proyectando contratar mediante procesos licitatorios.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad