CórdobaCoronavirusMonteríaSin categoría

Tres niños y un bebé entre los nuevos contagiados por el coronavirus en Montería

Los más pequeños siguen siendo objetivo del covid-19 en el departamento de Córdoba, de los 13 nuevos casos registrados este viernes 15 de mayo en la ciudad de Montería, cuatro (4) de ellos son menores de edad, incluso hay un bebé de apenas seis meses.

Publicidad

Los nuevos casos de infantes contagiados por el coronavirus son los siguientes:

Una niña de apenas 6 años, sin antecedentes patológicos, quien tuvo contacto estrecho con caso positivo de COVID-19  y actualmente se encuentra asintomática y cumpliendo con aislamiento preventivo obligatorio en casa.

Un niño de 2 años, sin antecedentes patológicos, de nacionalidad venezolana, quien tuvo contacto estrecho con caso confirmado de COVID-19, asintomático y cumpliendo con aislamiento preventivo en casa.

Publicidad

Otro niño de 1 año de edad, sin antecedentes patológicos, contacto estrecho con caso confirmado de COVID-19, actualmente asintomático y cumpliendo aislamiento en casa.

Por último un bebé de apenas 6 meses, sin antecedentes patológicos, contacto estrecho de caso confirmado de COVID-19, actualmente asintomático, con aislamiento preventivo en casa.

En todo el departamento de Córdoba hay confirmando 71 casos positivos, de los cuales 16 están recuperados y 3 fallecidos.

Los casos están distribuidos de la siguiente manera; Montería con 40, Sahagún 14, Lorica 7, cerete 4, Tierralta 2, Canalete 2, Ciénaga de Oro 1 y Montelíbano 1.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad