CoronavirusMontería

Tres comunas de Montería en riesgo alto por aumento en casos de covid-19

Tres comunas de Montería en riesgo alto por aumento en casos de covid-1

Publicidad

El alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia informó sobre las zonas georeferenciadas como de alto riesgo que se tienen en Montería.

Se trata de las Comunas 1, 4 y 8 en las cuáles se han identificado mayor número de casos y cerco relacionado.

La comuna 8 tiene once (11) casos y está conformada por los barrios El Recreo, La Castelllana, Los Ángeles, La Floresta, El Mora y Monteverde.

Publicidad

La comuna 1 con ocho (8) casos y está confirmada poe los barrios El Dorado, El Nispero, Caracolí, Holanda, Urb. La Navarra, La Palma, Puente 1 y 2, República de Panamá Vallejo, La Ribera y El Pobladom

La comuna 4 con ocho (8) casos está conformada por Edmundo Lopez 2, El Prado, Galilea, Granada, Las Américas, Mogambo, P5, 1 de Mayo, Furatena, Panzenú.

Estas son las tres comunas en riesgo alto según el mapa revelados por la  Alcaldóa de Montería.

“#ReporteCOVID En Montería tenemos los casos georeferenciados y haciéndoles monitoreo con el equipo de @SaludMonteria. El reporte del @INSColombia no relacionó los 13 que tenemos confirmados de acuerdo a la verificación que se hizo con @CordobaSalud. Mañana se verán reflejados”, dijo el alcalde en su cuenta de Twitter.

En Montería siguen estrictos controles de las autoridades de salud por el aumento de casos de covid-19 en el departamento y en la ciudad.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad