CórdobaJudicial

Se tomó un ‘viagra’ y se le ‘paró’ el corazón en un Motel de Ayapel

Una pastilla para aumentar su potencia sexual sería la causante de la muerte de alias ‘Boca de Perro’, un supuesto miembro de la subestructura Ulder Cardona Rueda de la banda criminal Clan del Golgo.

Publicidad

Según se conoció el hombre gozaba de un momento de placer al lado de una mujer en el motel Duvay en el municipio de Ayapel.

Al parecer allí el hombre abusó de las pastillas para la erección y se le paró el corazón. Fueron los empleados del lugar quienes dieron aviso a las autoridades, ya que la dama con la que se encontraba empezó a gritar el ver al hombre muerto.

Los familiares del fallecido llegaron hasta el lugar y se llevaron el cadáver sin esperar que la policía hiciera la inspección técnica del cuerpo.

Publicidad

De los antecedentes de alias ‘Boca de Perro’ delinquió hace años en el municipio de Tierralta donde se dedicó al cobro de extorsiones.
Boca de Perro era el que tenía el conocimiento de los comerciantes y las personas que pagaban o no las ‘vacunas’, además se conocía todos los crímenes del ‘frente’ para el que delinquia.

También se dijo que Boca de Perro era de confianza de alias ‘Chirimoya’, entonces comandante de la subestructura ‘Uldar Cardona Rueda’.

Luego de Tierralta, Boca de Perro, se desplazó a San Marcos, Sucre, y de allí pasó a Ayapel donde se desempeñó como cabecilla de zona de los urbanos. Esto según una fuente investigativa de la Fuerza Pública.

Al parecer ‘Boca de Perro’ fue amigo de alias ‘Vidal’, dado de baja por el Gaula Militar en la vereda El Ocho, de Nechí, Antioquia, en 2019, lo mismo que de alias el ‘Vaca’ o ‘Samir’, capturados en este mismo operativo.

Publicidad

Tras la muerte de ‘Vidal’ y la detención del ‘Vaca’, a ‘Boca de Perro’ lo nombraron cabecilla de esa organización en esa zona de Nechí.

Luego de tanto recorrido, lo que nunca pensó ‘Boca de Perro’ es que caería fácil tras los efectos de una pastilla que está vez no le funcionó.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad