Coronavirus

¡Sahagún sin agua! Con 14 casos y en plena emergencia sanitaria por el covid-19

En Sahagún las cosas no podrían estar peor, pues luego de que se descubrieron 14 casos de covid-19, y hay 77 muestras en espera de resultados por ser casos sospechosos, a esto se le suma que el municipio no tiene agua para tomar las medidas de higiene necesarias.

Publicidad

De acuerdo con varios habitantes, en Sahagún no llega el agua constantemente, lo que tiene desesperados a los pobladores. Lo más grave es que la empresa Aqualia no ha dado respuestas a los afectados.

La comunidad pide a la administración municipal que los apoye en esta crisis de pandemia y exija a la empresa Aqualia el bombeo diario.
Los habitantes afectados no saben cómo tomar las medidas sanitarias, si lo principal de lavar todo con agua y jabón y no tienen agua ni para bañarse.

En varias zonas de Sahagún se hicieron trabajos hace 8 años para llevar agua a la población por zonas, sin embargo, la comunidad dice que dichos trabajos nunca han dado los resultados esperados, pues el municipio nunca ha tenido un servicio de agua digno.

Publicidad

ChicaNoticias consultó a la empresa Aqualia y quedó de expedir un comunicado en las próximas horas explicando la grave situación que sufre Sahagún.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad