Pedófilo gringo se metió en reunión virtual de niñas en Colombia

Seis niñas, de entre 11 y 12 años, que se citaron para hacer tareas a través de una plataforma vivieron un momento de terror cuando el hombre apareció.

Las menores, que residen en Bucaramanga, estaban conversando por sus cuentas en Google Meet y el hombre de avanzada edad y semidesnudo las interrumpió para acosarlas y mostrarles los genitales, aseguró Blu Radio.

Se desconoce cómo accedió el delincuente a la reunión, pero una vez logró entrar comenzó a hablarles en inglés a las niñas para pedirles que prendieran sus cámaras y lo dejaran verlas.

Una de las menores se asustó y fue contarle a su mamá, pero cuando la mujer llegó al computador el pedófilo ya se había ido por la reacción que tuvo otra de las niñas, relató la emisora.

Algunas imágenes que lograron capturar las niñas muestran al hombre sin camisa y sujetando su pene. Además, el medio difundió parte de la conversación que intentó tener este hombre con una de las menores:

– Prende la cámara, solo estamos tú y yo. Prende la cámara, por favor.
– Oye, estás loco, sicópata. Eres un estúpido.
– [Emoticones de corazón y ojos] Prende la cámara, bebe.
Al parecer esa respuesta de una de las niñas logró espantar al hombre.

Las madres de familia interpusieron la denuncia ante la Policía de Bucaramanga y ya se está trabajando para identificar al hombre que sería estadounidense, aunque se desconoce si reside en Colombia.

El procedimiento que sigue se lo explicó el general Luis García, comandante de la Policía de Bucaramanga a Blu Radio: “La Fiscalía está a la espera de consulta de base de datos datos para solicitar la información de la aplicación Meet, que por ser del orden internacional hay un procedimiento que se solicita a la empresa para establecer la conexión IP y buscar al presunto acosador”.

Vía Pulzo.com

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba