CórdobaCoronavirusMontería

Jóvenes de Rotaract entregan ayudas humanitarias en época de Coronavirus

Demostrando su amor por el prójimo, un grupo de jóvenes de Montería se dieron a la tarea de recolectar dinero y productos alimenticios para llevar a familias humildes que están pasando necesidad en medio de está crisis sanitaria por la Pandemia del Coronavirus.

Publicidad

Se trata de los integrantes del club Rotaract Montería Ronda del Sinú, que apoyados por el Club Rotario Montería Ronda del Sinú tuvieron la iniciativa de ayudar a la mayor cantidad de familias posibles a través de la donación de mercados con alimentos no perecederos, necesarios para una alimentación básica.

El día 20 de marzo se realizó la primera jornada de entrega, teniendo impacto en 50 familias de zona rural del municipio de Cereté, Córdoba.

Éste sábado 16 de mayo, se llevará a cabo la segunda jornada de entregas, donde se planea llegar a 50 familias pertenecientes al barrio El Dorado, sector el poblado en la ciudad de Montería, Córdoba.

Publicidad

De esta manera, se sumaría hasta la fecha la captación y entrega total de una Tonelada de alimentos. La actividad de dar sigue en curso ya que se planea impactar muchas más familias necesitadas de la zona.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad