CoronavirusNacional

Un padre y sus 2 hijos murieron por coronavirus después de contagiarse en una rumba familiar

El papá y dos de sus hijos muertos. Hay otros cuatro integrantes de la familia contagiados.

Publicidad

La celebración de una reunión social en medio de la cuarentena en una finca en zona rural de Malambo, en el área metropolitana de Barranquilla, se ha convertido en una tragedia que no termina en esa población.

Ya son tres los integrantes de una familia los que han fallecido como consecuencia de la enfermedad: el papá (un adulto mayor) y dos de sus hijos, de 42 y 46 años.

Otras cuatro personas de la familia dieron positivo también para Covid-19. La mamá de los fallecidos, de 42 y 46 años; y otro hijo de 44 años, se encuentran hospitalizados. La matrona está en delicado estado de salud.

Dos de los integrantes de esta familia se encuentran en sus casas, aislados.

Publicidad

El adulto mayor y sus dos hijos fallecidos no vivían juntos, pero coincidieron el día de la celebración. Residían en los barrios Colombia, San Jorge y La Popa.

Rumenigge Monsalve, alcalde de Malambo, se solidarizó con la familia al conocer el deceso de la tercera víctima del mortal virus.

Las más sentidas condolencias a la familia, es la tercera víctima que cobra el coronavirus en esta familia. Estamos tomando todas las medidas con las autoridades”, aseguró el mandatario municipal.

Manifestó que por la expansión de la enfermedad y por la violación de las normas del aislamiento, “estamos tomando todo el control, en los buses, en las tiendas, en los almacenes de cadena, estamos tomando el control en las esquinas pidiéndole a las personas el ‘pico y cédula’ y su identificación para ver si cumplen con las medidas que son adoptadas por el Gobierno”.

Ante el aumento de los casos de Covid-19 en la población, la Alcaldía optó por disponer en el hospital local de un área para la atención de los casos sospechosos de la enfermedad.

Publicidad

Este miércoles se desinfectaron varios sectores del municipio que son frecuentados por el público y en los barrios en donde se presenta el mayor número de contagios en los cuales se adelanta un bloqueo epidemiológico

En Malambo son cinco las personas que han muerto como consecuencia de la pandemia.

ZONACERO

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad