JudicialMontería

Un conocido la llamó y la condujo hasta sus verdugos que la asesinaron en Montería

Una llamada de una persona conocida fue la trampa en la que cayó Ana Milena Mercado Bula, quien fue asesinada a balazos en la vereda Chocó del corregimiento Guateque, Montería.

Publicidad

Sobre este crimen todavía no hay claridad, ya que existe la hipótesis de que la mujer fue a esa zona y fue interceptada por grupos criminales que le quitaron la vida.

Sobre la mujer se supo que estudiaba enfermería y estaba a punto de graduarse con mucho esfuerzo.

“No asesinaron a ninguna cualquiera, mi hermana había sido una luchadora que para criar a sus hijos fue boxeadora, levantadora de pesas, y uno de sus hijos, el que es soldado profesional, le ayudó para sus estudios de enfermería y estaba a punto de graduarse, pero la hicieron ir allá a Guateque para matarla”, dijo Edwin Bula, Hermano de la víctima.

Publicidad

El hombre dijo que su hermana actualmente vivía en una invasión detrás del barrio Nueva Jerusalén, sur de Montería, y que no le conoció malos pasos ni problemas.

El triste final de esta mujer se dio coincidencialmente el Día Internacional de la Enfermera, lo que soñaba ser, pero que sus verdugos impidieron.

“Hablé con ella y departimos en familia el domingo Día de las Madres, ella era la mamá de siete hijos y por eso se puso a estudiar y dejó el deporte el día que por andar alzando pesas tuvo un aborto”, narró su hermano.

Ni en cuarentena los violentos en Córdoba dejan de atentar contra las mujeres. El jueves pasado fue asesinada de la misma manera, (cita de los verdugos a un sitio), Yarlenis Yulieth Arrieta Buelvas.

Publicidad

El hecho se presentó a la altura del corregimiento Carrizal (San Carlos), y el cuerpo de la víctima, de quien se dijo era conocida como ‘La Maluca’, presentaba múltiples tiros en la cabeza. Ella también residía en Montería, en el barrio Sucre.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad