Tres personas son asesinadas cuando jugaban parqués en Corinto, Cauca

Las autoridades en Corinto, norte del Cauca, confirmaron el asesinato de tres hombres mientras jugaban parqués e ingerían licor en el antejardín de su vivienda.

“El triple homicidio se registró en medio de una fuerte balacera a las 9:30 de la noche del miércoles en el barrio Gustavo Mejía”, dijo el secretario de Gobierno del municipio, Leonardo Rivera.

El funcionario agregó que, una vez se registró el ataque armado, los responsables huyeron en una motocicleta del lugar enfundando sus armas de fuego.
Además, puntualizó que los cuerpos de las víctimas, que son oriundas del municipio, fueron trasladados hasta Medicina legal, de Santander de Quilichao.

Hay que resaltar que las autoridades reportaron que en la zona, en días anteriores, circularon panfletos firmados por las disidencias de las Farc, donde se anunció la muerte a quien incumpliera las normas de aislamiento social.

Con este crimen múltiple son cinco las personas asesinadas en el Cauca entre este miércoles 13 y jueves 14 de mayo. En el municipio de Argelia las autoridades también confirmaron un doble homicidio.

Con información de Blu radio

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba