Tres muertos de una misma familia por COVID-19 dejó fiesta de cumpleaños en Malambo, Atlántico

En tragedia terminó la desobediencia a las medidas de aislamiento obligatorio por parte de una familia en Malambo, Atlántico, al celebrar un cumpleaños en zona rural de este municipio en medio de la cuarentena por el coronavirus.

Un adulto mayor y sus dos hijos, de 42 y 26 años, han perdido la vida a causa del virus. El tercer deceso se presentó en las últimas horas y se convirtió, también, en el quinto que registra el municipio por Covid-19.

El alcalde municipal, Rumenigge Monsalve, aseguró que otros cuatro miembros de esta familia resultaron positivos para Covid-19 y permanecen en aislamiento con cerco epidemiológico para cortar la línea de contagio.

“Lamentamos mucho esta situación y estamos brindándole todo el apoyo a esta familia que está atravesando por estos momentos tan difíciles”, dijo el alcalde.

Las autoridades continúan adelantando labores de prevención y, con apoyo de la fuerza pública, controlando el cumplimiento de las medidas que restringen la circulación de ciudadanos en esta población, donde la indisciplina social es notoria.

Con información de Blu radio

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba