Sin categoría

¿Que detalles se conocen del nuevo caso de CORONAVIRUS de Cereté?, Ya son 4 contagiados

Hoy se reportó en el municipio de Cereté el cuarto caso de covid-19 y comienzan a prenderse las alarmas frente a la posible propagación de la pandemia en la ‘Capital del Oro Blanco’.

Publicidad

En último contagiado reportado en el boletín de este jueves 14 de mayo, es una mujer de 74 años, con antecedentes de Hipertensión Arterial.

La adulto mayor ingresó al servicio de urgencias del Hospital Sandiego en muy mal estado general por presentar síntomas consistentes en dificultad respiratoria e imposibilidad para ingerir alimentos (tragar).

Actualmente se encuentra en unidad de cuidados intensivos de la ciudad de Montería para manejo de sus patologías.

Hay dos casos que preocupan a las autoridades de salud en Cereté, debido a la edad avanzada de los pacientes, el primero fue la mujer de 63 años de edad residente en zona rural del municipio y ahora este caso, de otra anciana, esta vez de 74 años. Otro dato que pone en alerta a la comunidad es que aún no se ha determinado cómo se habrían infectado con el virus estas dos personas.

Publicidad

Recordemos que el primer caso de covid-19 en Cereté, un hombre de 47 años quien tuvo contacto estrecho con el trabajador de la DIAN ya se encuentra recuperado y existe otro caso de un joven de 27 años el cual fue contagiado por un caso de Montería y del cual aún no se conoce su estado.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad