Sin categoría

Avión de la Fuerza Aérea traerá el cadáver de Joseph a Cereté

Todo está listo en el Aeropuerto Catam de Bogotá, para que la madre cereteana Mirian Judith Maussa traiga a Cereté el cadáver de su hijo Alfonso Joseph Daza Maussa, quien murió hace cuatro meses en  extrañas circunstancias en Buenos Aires Argentina.

Publicidad

Gracias a la gestión del Gobernador Orlando Benitez y su esposa Marta Ruiz, se logró que la Fuerza Aérea Colombiana realice un vuelo humanitario para traer el cuerpo sin vida del joven cereteano que estudiaba medicina en Argentina.

Como se recordará, Alfonso Joseph Daza Maussa, murió en Buenos Aires Argentina en el mes de enero, al caer de un edificio de apartamentos. Inicialmente se habló de suicidio, pero posteriormente las mismas autoridades indicaron que estaban investigando un posible homicidio, ya que las personas que se encontraban con el joven cereteano no supieron explicar lo que había sucedido.

Mirian Maussa, con el apoyo de muchas familias cereteanas y de los familiares de su hijo que viven en Valledupar, viajó a Buenos Aires a buscar el cadáver, pero estando en Argentina se cerraron los aeropuertos por la crisis de la Pandemia del Covid19.

Publicidad

Gestiones de la Senadora Ruby Chagui ante la cancillería de Colombia lograron que el pasado lunes 4 de mayo el gobierno de Argentina autorizara que Mirian Maura viajara en un vuelo humanitario a Bogotá con el cadáver de su hijo.

El vuelo humanitario Bogotá-Montería llegará a las dos de la tarde al aeropuerto Los Garzonez, en donde la valiente madre ceretana, que durante cuatro meses ha luchado para poder sepultar a su hijo en su tierra natal será recibida por el gobernador Orlando Benitez y su esposa Marta Ruiz.

En diálogo con Chicanoticias, Mirian Maussa informó que una vez esté en el aeropuerto, el cuerpo sin vida de su hijo será llevado directamente al cementerio de El Obligado en el municipio de San Pelayo, en donde será sepultado.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad