CórdobaCoronavirus

¡Alarmante! Sahagún con cinco nuevos casos de CORONAVIRUS en un sólo día

El Gobenador Orlando Benitez Mora, acaba de informar nueve (9) nuevos casos de covid-19 en el departamento de Córdoba.

Publicidad

Cinco (5) de las nueve (9) personas contagiadas por el coronavirus, son procedentes del municipio de Sahagún, Con esta cifra esta localidad llega a siete (7) personas infectadas por la pandemia, una de ellas ya está recuperada.

Así lo anunció el gobernador a través de su cuenta de twitter:

Publicidad

OJO AL DATO:

Sahagún podría convertirse en el epicentro del coronavirus en el departamento de Córdoba.

Según vídeo publicado en la página oficial de la Alcaldía, el hombre de 63 años reportado con coronavirus habría tenido contacto con al menos 50 personas, le hicieron la prueba solo a 20, sumado a esto la falta de conciencia de las ciudadanía, pocos de controles de la Policía y medidas claras por parte de la Secretaría de Salud Municipal.

El rápido aumento de los casos de covid-19 en el municipio de Sahagún, llama la atención y pone en alerta a las autoridades de salud de esa región.

Publicidad

En los próximos minutos se estarán informando detalles de estos casos y se podría determinar si guardan relación con el caso POSITIVO del señor de 63 años quien se encuentra en una UCI de la ciudad de Montería y el cual según publicaron varios medios, estuvo caminando por las calles del barrio y jugando cartas dos días antes de que fuese informado que estaba contagiado.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad