CórdobaCoronavirus

Unicor recibió 500 mercados para los estudiantes más vulnerables

Un total de 500 mercados serán entregados a los estudiantes vulnerables de la Universidad de Córdoba para brindarles un apoyo alimentario en la emergencia de la Covid-19.

Publicidad

La ayuda la recibió el rector de la Universidad, Jairo Torres, de manos del secretario de Educación Departamental, Gabriel Moreno Guerrero.

Las ayudas alimenticias fueron donados por la empresa Cerro Matoso a la Gobernación de Córdoba, que destinó una cantidad para la población estudiantil de bajos recursos y que ven afectado su bienestar ante la falta de recursos por el covid-19.

Publicidad

“Esta consecución ante la empresa privada por parte de la Gobernación permite a estos estudiantes entregarle más de 500 mercados, sustanciales, que tienen todos los componentes alimenticios necesarios para garantizar una alimentación de calidad durante estos días de pandemia”, dijo el secretario de Educación, Gabriel Moreno Guerrero.

La Universidad de Córdoba viene adelantando la campaña Por ti, por mí, Manos solidarias, a través de la que se han recibido más de 1.400 mercados por parte del sector público y privado para llevar una solución alimenticia a los estudiantes más necesitados.

Igualmente, se gestiona apoyar con las matriculas a estos estudiantes para que los jóvenes puedan ingresar al segundo semestre.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad