Judicial

Mandaron a la cárcel a hijo que le pegaba a la mamá en Tolú Viejo

En las últimas horas un juez de control de garantías envío a la cárcel por el delito de violencia intrafamiliar agravada a Juan Ayala, el hombre que fue grabado en momentos en los que le pegaba a la mamá de 83 años.

Publicidad

El caso fue denunciado por medio de redes sociales. Las autoridades tuvieron que reubicar a la mujer para asegurarse de que no reciba ese maltrato nuevamente.

El grave caso de maltrato contra la mujer de 83 años se registro en Toluviejo, Sucre. El vídeo muestra al hombre agrediendo física y verbalmente a su propia madre mientras la bañaba.

https://youtu.be/Kw9eIrOD5TM

Publicidad

Tan pronto se conoció el video, las autoridades llegaron al sitio. “Se activaron tres rutas para que no se sigan vulnerando los derechos de esta mujer, que consisten en orden de alejamiento, custodia de la adulta mayor y audiencia de alimentos”, indicó el coronel William Rincón, comandante de la Policía de Sucre.

Por su parte, la comisaria de familia de Toluviejo, Marta Márquez Colón, reprochó el hecho e invitó a “asumir posiciones altruistas, ser solidarios con los demás y no tengan miedo de denunciar”.

La hija que quedó a cargo del cuidado de la adulta mayor pide ahora la donación de una silla de ruedas para movilizar a su madre. “A mí me da miedo que se me vaya a caer de las manos”, dijo.

TuPrensaDigital

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad