Montería

Inicia traslado voluntario de comerciantes informales del centro de la ciudad

El Pasaje Comercial del Río y el Paseo de Las Flores son los espacios a donde se moverán los comerciantes que venían ocupando el espacio público.

Publicidad

Montería, mayo 13 de 2020.- Avanza el traslado voluntario de los comerciantes informales ubicados en el centro de la ciudad, quienes tienen plazo hasta el próximo viernes 15 de mayo para ubicarse en sus nuevos puestos, de acuerdo a los compromisos adquiridos en la jornada de sensibilización realizada el pasado 7 de mayo.

A los comerciantes informales se les asignó sus locales en el Pasaje Comercial del Río y en el Pasaje Comercial de Las Flores, este último mediante un sorteo; sin embargo, a los que se les asignó en el segundo tramo del Pasaje Comercial de las Flores en la calle 35 entre carreras primera y segunda, deberán trasladarse de manera provisional a la calle 36 entre carreras primera y segunda, mientras se ejecuta la segunda fase del proyecto.

Este proceso se viene realizando en compañía de la Personería Municipal, la Defensoría del Pueblo, la Policía Metropolitana y el equipo de espacio público de la Secretaría de Gobierno Muncipal.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad