Córdoba

Cómo manejar la convivencia familiar en tiempos de cuarentena

La Caja de Compensación Familiar de Córdoba Comfacor programó para este jueves 14 de mayo a las 4:00 p.m. el webinar Cómo manejar la convivencia familiar en tiempos de cuarentena, tema de vital importancia y pertinencia, si se tiene en cuenta que los signos de alerta de la violencia intrafamiliar pueden detectarse y enfrentarse con estrategias y recomendaciones claves e inaplazables.

Publicidad

En esta ocasión nos acompañarán los expertos: Luz Piedad Arteaga, comisaria de familia de Montería, abogada y especialista en Derecho Administrativo, con más de 20 años de experiencia atendiendo casos de violencia intrafamiliar; Marlen Simancas Fernández, psicóloga, especialista en Psicología Clínica Comportamental Cognoscitiva, magíster en Psicología Clínica y docente en UCC Montería, y Ronald Acacio Quintero, psicólogo, especialista en intervención en parejas y familia, magíster en Psicología, docente en UCC Montería. Los panelistas conversarán sobre la convivencia familiar en el contexto actual y atenderán las inquietudes de los asistentes.

En el complejo escenario actual, la buena convivencia en el hogar es fundamental y debemos –entre todos- aunar esfuerzos para que no sigan en aumento los índices de violencia intrafamiliar. Desde Comfacor reafirmamos nuestro compromiso con la erradicación de este y todos los tipos de violencia, convencidos de que la calidad de vida y el bienestar de las familias ocupan el primer lugar en nuestra agenda.

Este es el sexto webinar gratuito que organiza la Caja de Compensación Familiar de Córdoba durante el periodo de aislamiento preventivo obligatorio. Quienes deseen inscribirse en este seminario web pueden hacerlo a través de www.comfacor.com.co/webinar

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad