Sin categoría

Primer caso de Coronavirus en Chimá fue cargado inicialmente a Cereté

Una mujer de 63 años de edad procedente del corregimiento de Carolina es la primera es el primer caso positivo de coronavirus en el municipio de Chimá.

Publicidad

Chica Noticias conoció que inicialmente la secretaría de salud de Córdoba había reportado el caso positivo en Cereté porque la prueba había sido practicada en el hospital San Diego.

Sin embargo, esta noche el Instituto Nacional de salud aclaró que la paciente reside en el municipio de Chimá y que llegó al hospital San Diego por una afección respiratoria.

Publicidad

Extraoficialmente se conoció que a la paciente se le practicó la prueba de COVID- 19 luego de que sufriera una caída que la llevó al realizarle una placa de tórax en donde se detectó que había sufrido una fractura, pero debido a que se visualizó una afección en los pulmones, los médicos recomendaron la prueba que hoy  se reporta como positiva por parte del Instituto Nacional de Salud.

Esta noche la Secretaría de Salud de Córdoba le informó a la Secretaría de Salud de Cereté la corrección de la información.

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad