Sin categoría

Municipio de Cereté adopta el toque de queda y el uso obligatorio de tapabocas, entre otras medidas para evitar el contagio por Covid-19

El alcalde de Cereté Luis Antonio Rhenals firmó el decreto 073 del 11 de mayo de 2020, en el cual adopta las medidas toque de queda y uso obligatorio de tapabocas en los espacios públicos en jurisdicción del municipio, como forma de reducir el riesgo de contagio por la Covid-19.

Publicidad

El toque de queda regirá a partir de las 08:00 pm hasta las 05:00 am y tendrá vigencia hasta el 25 de mayo de 2020.
“Adóptese para el territorio del Municipio de Cereté el TOQUE DE QUEDA, EL USO OBLIGATORIO DE TAPABOCAS para todas las personas al salir de su residencia, EL PICO Y CEDULA y todas las demás normas contenidas en el Decreto 000242 del 11 de mayo de 2020 proferido por el señor Gobernador del Departamento de Córdoba” destaca el artículo cuarto del mencionado decreto.

Además se estipula el horario en el que los niños y niñas pueden salir a realizar actividades al aire libre tres días a la semana. Siempre con la supervisión de un adulto no mayor de 59 años y tomando las medidas de bioseguridad recomendadas por el Ministerio de Salud para estos casos.
Niños de 6 a 13 años: De 09:00am a 9:30 am.
Niños de 14 a 17 años: De 5:00 a 5:30 pm.

Las medidas correctivas por el incumplimiento a disposiciones y otras contempladas en el decreto estarán a cargo de la fuerza pública, para lo cual deberá realizar los operativos de rigor en toda la jurisdicción del Municipio de Cereté.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad