JudicialNacional

Reportan 250 multados en 850 riñas registradas el Día de las Madres en Cali

En Cali el aislamiento preventivo obligatorio pareciera haber quedado en el olvido durante este fin de semana de celebración por el Día de las Madres, debido a que las autoridades de esta ciudad entregaron un balance donde detallan que tuvieron que acudir a 850 riñas y colocar 762 comparendos.

Publicidad

A pesar que la Alcaldía de Cali decretó toque de queda y Ley Seca, muchos ciudadanos salieron a las calles a hacer de las suyas, exponiéndose al grave peligro de contagio de la enfermedad del coronavirus que ya registra 11 mil casos en todo el territorio colombiano.

La Policía Metropolitana dio a conocer que recibieron más de 7.000 llamadas a la línea 123 y atendieron cerca de 850 riñas desde la noche del viernes hasta la noche del domingo.

“Logramos imponer 762 comparendos por infringir comportamientos contrarios a la convivencia, además, se atendieron 150 casos relacionados con violencia intrafamiliar e intervenimos más de 600 rumbas en toda la ciudad”, indicó el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Aunque el balance demuestra cifras altas por la situación sanitaria que registra el país, las autoridades explicaron que estos números son un reflejo de la disminución en comportamientos agresivos, comparándolos con los resultados de años anteriores

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad