JudicialMontería

Identifican a hombre que perdió la vida durante accidente de motos en Montería

Como Óscar Luis Begambre Torres fue identificado el hombre perdió la vida la noche del sábado 9 de mayo en un accidente en el Sur de Montería.

Publicidad

Según se conoció el hombre falleció al instante, tras chocarse en su moto con otro motociclista en la carrera 8f con calle 7, del barrio Los Araujos viejos.

Las autoridades establecieron que Begambre Torres conducía una motocicleta de placa FFN-08E, Color negro que chocó con otra moto de placa SIE-82E, marca Bajaj, línea bóxer ct 100, Modelo 2019, color negro, según las autoridades el conductor huyó del lugar del accidente al momento de ver la gravedad de los hechos.

Por ahora la hipótesis que manejan las autoridades del siniestro se presentó al parecer cuando Begambre Torres, se disponía a tomar la calle y realizó un giro brusco, chocando contra el motociclista que en ese momento iba detrás.

Como producto de la colisión, Beganbre Torres resultó con traumas de gravedad en cabeza y tórax, siendo trasladado a un centro de salud, donde al poco tiempo falleció pese a los esfuerzos médicos de mantenerlo con vida.

El otro involucrado no fue localizado en los centros asistenciales de la capital de Córdoba.

Publicidad

Al parecer por la ley seca y cuarentena las autoridades no encontraron mayores testigos, pero rastrean cámaras de seguridad en el barrio para establecer responsables.

Los accidentes registrados durante el fin de semana, datan lo irresponsable que ha sido la población en cuanto a prevenir la covid-19.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad