CórdobaCoronavirus

Gobernador se ‘emberracó’ ante la falta de conciencia de la gente para evitar el coronavirus

El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora lanzó fuertes cuestionamientos a quienes están violando la cuarentena y los decretos para evitar la propagación del covid-19.

Publicidad

En un hilo de Twitter Benítez Mora argumentó su descontento ante la falta de conciencia de las poblaciones que están saliendo como si nada pasara.

“Sigan creyendo que la Covid19 es juego, que son inmunes y que otros harán por ustedes lo que dejan de hacer. Esto es serio, y la irresponsabilidad de una persona afecta el colectivo social. Los esfuerzos deben ser conjuntos y acatar las normas y protocolos es imperativo”, fue el trino del gobernador.

También añadio que por más vigilancia que haya, no se puede contener a la población por lo cual llamó al autocuidado.

“No hay un policía para vigilar a cada persona, pero si un cerebro en cada ser humano para que discierna y se autorregule”.

Benítez recalcó que esto es una emergencia y llamó a la población a ser disciplinados para sobrevivir a la pandemia.

Publicidad

“El 27 de abril expresé mi preocupación por la falta de consciencia ciudadana, disciplina social y responsabilidad en relación al respeto de los protocolos, decretos y recomendaciones en el marco del Covid19. Advertí sobre la probabilidad de aumento de casos, ESTO NO ES JUEGO”

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad