Córdoba

Ex alcalde de Tierralta pide que no lo usen de ‘Chivo expiatorio’ en supuesto ‘Cartel de la Cuarentena’

“Si hay alguna prueba, alguna grabación, que tengas algún alcalde de que yo lo estoy extorsionando, lo invito  a que me denuncie, porque si no lo hace estaría cometiendo un delito. Estoy tranquilo, pero pido que éste tema se defina lo más pronto posible, porque no voy a permitir que sigan usando mi nombre, me cojan de chivo expiatorio para dañar mi imagen”.

Publicidad

Esas fueron las palabras del ex alcalde de Tierralta Fabio Otero, al ser consultado sobre la nota de prensa y un panfleto que lo señalan como parte del ‘Cartel de la Cuarentena’  que integrarían unas personas que estarían extorsionando  varios alcaldes de Córdoba, ofreciéndoles ayuda en la Procuraduría Regional.

“No tengo ninguna relación con los alcaldes que allí se están mencionando, no entiendo por qué me mencionan el algo que yo no tengo nada que ver y que al parecer ni siquiera es cierto.  Esto es algo muy peligroso, porque puede motivar a algunas personas a hacerme daño, pensando que lo que allí se dice es verdad. Yo responsabilizó a los que hacen esas publicaciones de lo que me pueda pasar”, dijo el ex alcalde en entrevista con ChicaNoticias.

Al preguntársele sobre una fotografía en la que aparece frente a la casa del ex procurador Edgar Solano, a quien también mencionan en la la publicación periodística y en el panfleto tirado en varios sectores de Montería, en donde se dice Fabio Otero estuvo en esa vivienda días previos a la suspensión del actual alcalde de Tierralta, dio su explicación.

“Primero debo decir que esa visita nos es vieja, fue el fin de semana y si es verdad que llegué a la casa del Doctor Solano, como he ido e otras ocasiones, porque es uno de mis abogados personales, me presta sus servicios profesionales. Esto es público y puedo demostrar que ese día trabajé con el abogado sobre uno de mis procesos, así como puedo aportar el contrato que tengo con ese profesional del derecho”, indicó Fabio Otero.

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad