CórdobaJudicial

En Cereté les valió madre la ley seca: parrandearon, tomaron y pelearon

Pese a estar en emergencia por Covid-19, ley seca y cuarentena en el municipio de Cereté se registraron 15 riñas callejeras, ya que en los barrios no se respetaron las normas y se volcaron a celebrar sin ninguna medida de seguridad.

Publicidad

Hasta altas horas de la noche del domingo y la madrugada de este lunes había música en las terrazas, gente reunida, violando el distanciamiento social para evitar contagios. Este hecho significa que a la mayor parte de la población no tiene el respeto por las normas y las autoridades no imparten el orden y control necesario.

Hechos de intolerancia

El primer hecho de intolerancia se presentó en las instalaciones del Hospital San Diego, donde un hombre identificado como Carlos Pereira, de 27 años de edad, entró de manera violenta, reventado todo a su paso y perturbando la tranquilidad del centro médico.

Publicidad

Otros casos se presentaron en los barrios Las Zorras, Retiro de los Indios, Leticia y Las Palmas, donde hay varios heridos de consideración producto de las peleas.

La Policía Nacional acantonada en Cereté realizaron varias capturas y decomisaron armas blancas en todo el municipio.

Pero allí no para todo. El consumo de licor también dejó accidentes de tránsito. Uno de ellos fue el accidente registrado en Manguelito, donde Luvis Carrasquiel de 49 años de edad se estrelló contra un matorral y fue remitido al Hospital San Diego con pronóstico reservado. Los otros hechos se presentaron en vía Cereté – Lorica y en el corregimiento Rabolargo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad