Montería

Cierran dos supermercados en Montería por no cumplir control de ‘Pico y Cédula’

La Alcaldía de Montería en un trabajo con uniformados de policía inspeccionaron algunos establecimientos comerciales para el control de las normas sanitarias decretadas a nivel nacional y municipal para evitar la propagación del Covid-19.

Publicidad

El operativo se llevó a cabo este lunes 11 de mayo, luego d un fin de semana muy difícil por la indisciplina de algunos sectores para guardar la cuarentena.

Como resultado de la jornada, los inspectores de la Secretaría de Gobierno realizaron el cierre de dos establecimientos comerciales por no verificar el pico y cédula al momento de ingresar al establecimiento.

Al respecto, el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Wilson Armel Montenegro, informó que “desde muy temprano estuvimos y estaremos verificando que todas las personas que estuvieran transitando o circulando por estos sectores pudieran estarlo o se encontraran en alguna excepción del decreto presidencial o el local.
Pedimos a toda la ciudadanía que se queden en casa si no deben salir a la calle. Hemos visto a muchas personas sin tapabocas”, dijo el oficial.

Publicidad

El coronel también exhortó a los monterianos a poner todos de su parte para que el Covid-19 no se siga expandiendo en Montería.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad