CórdobaCoronavirus

Alcalde de Sahagún anunció que reforzará controles para hacer cumplir la cuarentena

El alcalde Jorge David Pastrana, presidió un nuevo Consejo de Gobierno con la presencia de los secretarios de despacho con el fin de tomar decisiones en relación al levantamiento de las medidas de aislamiento social decretadas por el Gobierno Nacional en los municipios donde no hay la presencia de COVID-19.

Publicidad

En esta importante reunión, el mandatario anunció que no se levantarán las medidas y que por el contrario aumentará los controles para que se cumpla el decreto del gobierno nacional en el municipio de Sahagún.

Además, se estableció que se van a realizar controles en la entrada y salida del municipio. Cabe destacar, que se socializó el protocolo de bioseguridad proyectado en este municipio para tener en cuenta las acciones y medidas necesarias para prevenir el contagio del virus.

En Sahagún hasta el momento existe un solo caso positivo de covid-19 y el cual ya se encuentra recuperado, sin embargo, el municipio espera los resultados de las muestras de al menos 12 personas sospechosas de covid-19.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad