CórdobaCoronavirus

En UCI permanecen tres de los nuevos contagiados por coronavirus en Córdoba

Este domingo 10 de mayo se reportaron ocho nuevos casos de covid-19 en el departamento de Córdoba.

Publicidad

De estos nuevos casos, tres de ellos encuentran  en Unidad de Cuidados Intensivos, otro hospitalizado y cuatro están en casa asintomáticos y en aislamiento obligatorio.

El primer caso reportado en horas de la mañana corresponde a una mujer de 61 años oriunda de Tierralta, quien permanece en UCI, tiene antecedentes de hipertensión, diabetes y se encuentra en una Clínica de Montería bajo pronóstico reservado.

Tambien en una UCI pero neonatal se encuentra el recien nacieo de 35 semanas quien presenta un síndrome de enfermedad respiratoria y problemas renales.

Publicidad

Así mismo, una mujer de 75 años de Montería también está en UCI y tiene antecedentes de hipertensión.

De igual forma está en UCI un hombre de 72 años de edad con hipertensión y diabetes, exfumador quien presentó dificultad respiratoria y dolor toraxico, el adulto mayor se encuentra hospitalizado.

El balance en Córdoba a la fecha del avance del coronavirus es de 39 personas contagiadas, distribuidas así: Montería 23 casos, Tierralta 2, Lorica 7, sahagun 1, Ciénaga de Oro 1, Cereté 2, Canalete 2 y Montelibano. De ellos 14 se han recuperado y 3 han fallecido.

 

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad