Judicial

Denunciaron el secuestro del hijo que ellos mismos mataron y enterraron

Un brutal caso de infanticidio se esclareció este sábado, 9 de mayo, toda vez que un par de padres confesaron haber matado a su bebé, luego de haber denunciado por redes sociales que se lo habían secuestrado.

Publicidad

Cherry Ríos y Belexis Morales, orquestaron un plan para ocultar que habian asesinado y enterrado a su bebé en una zona boscoza, del estado Mirando, en Venezuela. Recurrieron a interne para, con lágrimas en sus ojos, pedir ayuda para encontrar a su hijo, logrando captar la atención y sensibilidad de grandes artistas de este pais, que sin saberlo, hicieron eco de esta macabra falsedad.

La mentira se cayó cuando funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), los abordaron para ahondar sobre el presunto rapto y estos al verse acorralados confesaron el hecho e indicaron en donde sepultaron al menor de apenas meses de nacido.

La mañana de este domingo, 10 de mayo, su cuerpo fue encontrado y llevado a la sede de la morgue forense para realizar la autopsia y determinar la causa de muerte.

Publicidad

Vía lapiragua.co

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad