CórdobaMontería

Pasaje Cereté-Montería cuesta 3.300 pesos: Sotracor

El pasaje Cereté – Montería sigue costando $3300, así lo informó el representante de Sotracor Gabriel Jiménez quien indicó que ningún conductor está autorizado a cobrar más de ese valor.

Publicidad

El representante de la empresa de transporte indicó Igualmente que a partir de este lunes 11 de mayo se aumentará el número de buses en la ruta montería- Cereté, Cereté- montería

“A partir del día lunes despachamos 19 busetas  con una frecuencia de 5 a 6 con 10 minutos de 6 a 8y30 con 7
De 8y30 con 10 el resto del día”

Usuarios del servicio qué llamaron a Chica Noticias indicaron que algunos conductores de la ruta Montería – Cereté estaban abusando dcobrando más de la cuenta, por estas quejas, el Directivo Gabriel Jiménez Lugo Indicó que iniciará una investigación interna para tomar acciones.

Desde Sotracor indican a Chica Noticias que el conductor que cobre eso lo pueden denunciar al instante 311 651 8989, aclararon además que tampoco se ha incrementado la tarifa y siguen cobrando $3300.

Publicidad

Este medio conoció graves denuncias que indican que los taxis urbano de Monteria se vinieron para Cereté por que Monteria está sola
y están cobrando 5 mil pesos y llevan cuatro pasajeros en la ruta Cereté – Montería sin ningún tipo de permiso, violando la distancia mínima de 2 metros y sin bioseguridad.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad